¡Para Español, haz aqui!

Espanol--Sobretiempo


¿LE ESTA ROBANDO SU EMPLEADOR? PERMíTANOS AYUDARLE A ENTERARSE SI USTED ESTA INTITULADO A RECIBIR PAGO DE SOBRETIEMPO.

Si usted cree que no está siendo pagado correctamente, ya sea su salario mínimo, o las horas extras, por favor comuníquese con abogado Brandon Thomas al (404) 343-2441.

El abogado de Atlanta de Pago de Sobretiempo Brandon Thomas es un abogado de Georgia con mucha experiencia y quien se dedica a representar a los trabajadores a los cuales sus empleadores no les pagan su sueldo y pago para horas de sobretiempo como queda requerido de acuerdo con el Acta de Normas Justas de Labor (Fair Labor Standards Act or FLSA). 

¿Su empleador le debe dinero A USTED? Muchos empleadores simplemente NO PAGAN pago de sobre tiempo a sus empleadores. Esto ocurre porque para ellos es más barato no hacer caso a los leyes de Pago de Sobretiempo y esperan que los empleados no descubren el hecho de que están intitulados a pago de sobretiempo. A veces es porque el empleador no se da cuenta o no entiende los leyes de pago de sobretiempo. Sin embargo de la razón de que su empleador no paga el pago de sobretiempo, usted necesita la ayuda de profesionales con experiencia de corregir este abuso.

Desafortunadamente es típico que los empleadores intencionalmente mal caractericen a que los empleados estén exento de pago de sobretiempo cuando los convierte en empleados asalariados o de manera los caracteriza a ser empleados gerentes cuando no son gerentes de verdad. Si usted tiene preguntas para saber si usted merece recibir pago de sobretiempo, nosotros le invitamos a revisar nuestras secciones de este sitio web de Preguntas Comunes y Percepciones Erróneas.

Este bufete tramita los siguientes tipos de reclamaciones de pago:

Si usted cree que no está siendo pagado correctamente, ya sea su salario mínimo, o las horas extras, por favor comuníquese con abogado Brandon Thomas al (404) 343-2441.